Nuestro trabajo

Servicios

Cumpliendo con las máximas
exigencias de calidad y seguridad.

Nuestros diversos servicios van desde el diseño e ingeniería, mecanizado, montaje de componentes electrónicos y de neumática, utillajes, maquinaria llave en mano, puesta a punto, programación robótica, fabricación, medición tridimensional y certificación de calibres de control tanto para grandes cadenas de producción industrial cómo pequeñas plantas de producción para diversos sectores.

Nuestro trabajo está regido por una metodología con los más altos niveles y exigencias de calidad y seguridad, en todos los procesos: Análisis, Consultoría, Procesos, Diseño, Fabricación, Mantenimiento y Reparación.

calibres

Calibres de control

Los calibres de control o también conocidos como Galga o Útil de control es un conjunto mecánico para la verificación dimensional de piezas fabricadas en serie, de acuerdo con las tolerancias especificadas para mejorar su calidad y eficiencia productiva.

En Rodama contamos con máquinas y herramientas para la realización de todo tipo de calibres de control.

utillajes

Desarrollo de utillajes

Los utillajes son un conjunto de instrumentos y herramientas que optimizan la realización de las operaciones repetitivas, mediante el posicionamiento y sujeción de una o varias piezas a un sistema de referencia dónde se ejecutarán las operaciones de producción.

Su aplicación permite, reducir tiempos y costes de producción, mayor precisión, uniformidad, productividad y versatilidad.

robótica

Programación robótica

Un robot industrial es un manipulador multifuncional re-programable, capaz de mover materiales, piezas y herramientas, según trayectorias variables, programadas para realizar tareas diversas en aplicaciones de automatización industrial.

Somos expertos en la aplicación de código máquina, definición de operaciones y tareas, automatización, seguridad colaborativa, integración y uso de visión artificial.

maquinaria especial

Maquinaria especial

Las máquinas industriales son artefactos creados para aprovechar, regular o dirigir la acción de una fuerza. Estos dispositivos pueden recibir cierta forma de energía y transformarla en otra para generar un determinado efecto.

Realizamos maquinaria especial para cualquier sector industrial, según las necesidades que el cliente requiera. Eléctricas e hidráulicas.

Soluciones

No existen proyectos
grandes o pequeños.

Para Rodama no hay proyectos grandes o pequeños, nos adaptamos a las necesidades y exigencias técnicas de cada cliente con el objetivo de ofrecer la mejor solución que requiera su proyecto.

Ya sea un servicio industrial completo "Llave en mano" como cualquier solución técnica y de fabricación que requiera para su industria existente.

Diseño, fabricación y optimización con la integración de tecnologías de vanguardia para usar la capacidad de las máquinas para llevar acabo determinadas tareas así como el control y monitorizado de secuencias.

Mostrar más

Integración de sistemas robóticos en cadenas de producción industrial, aplicación de código máquina, definición de operaciones y tareas, automatización, seguridad colaborativa, visión artificial.

Mostrar más

Diseño 3D y fabricación de piezas mecanizadas que engloba los procesos de torneado CNC, fresado CNC, corte por hilo y electroerosión tanto en materiales plásticos como metálicos.

Mostrar más

Transformamos cualquier necesidad técnica que se requiera en diseños que mejoren su producción, tanto para maquinaria, utillaje y calibres.

Mostrar más

Montaje e instalación de sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos, soluciones de montaje para líneas automáticas y utillajes.

Mostrar más

Mantenimiento industrial Preventivos y Correctivos así como servicios de reparación que favorezcan la vida útil de los equipos y garanticen continuidad productiva.

Mostrar más

Marcas

Proyectos más
complejos y globales.

En Rodama, todos nuestros profesionales reflejan la filosofía con la que su fundador ha iniciado la organización.

Una filosofía que se basa en demostrar compromiso, honestidad y profesionalismo en cada una de las tareas que realizamos para ofrecer un servicio de confianza y alta calidad técnica y tecnológica.

Durante todos nuestros años de experiencia, hemos construido una base sólida enfocada en esta filosofía que sostiene nuestra forma de trabajar y nos posiciona como una empresa consolidada entre nuestros clientes y aliados comerciales.

Marcas
omron
siemens
ur
smc
festo
kuka
beckhoff
scheneider
abb
mitsubishi
Icons
icon-check