Nuestras
soluciones

Soluciones

Mecánica e instalaciones

La ingeniería mecánica se encarga de la fabricación, construcción, instalación, puesta en marcha y funcionamiento de las máquinas destinadas a la industria, que tienen como objetivo la realización de diversas tareas. Para cumplir con su labor, la ingeniería mecánica analiza las necesidades, formula y soluciona problemas técnicos mediante un trabajo multidisciplinario y se apoya en los desarrollos científicos, traduciéndolos en elementos, útiles, máquinas, equipos e instalaciones que presten un servicio adecuado, mediante el uso racional y eficiente de los recursos.

Servicios

Los servicios que Rodama presta comprenden desde el montaje de cualquier sistema mecánico, la instalación y ajuste de sistemas hidráulicos, neumáticos y eléctricos, su seguimiento y reparación ya sean estos propios o externos.

Soluciones

Aplicamos soluciones de montaje de maquinaria para líneas automáticas y utillajes.

Maquinas: Posicionamientos, montajes e inspección de componentes

- Ensamblaje.
- Atornillado.
- Control de consumos y encendido de proyectores.
- Control de focalización de proyectores (regloscopes).

Utillajes:

- Manipulación de componentes con robot.
- Extracción y desbarbado de piezas de moldes.
- Ensamblaje, control de buen montaje y versiones de componentes.
- Control metrológico y rechazo de producto final.

Metodología

Los montajes se realizan a partir de planos ,3d y esquemas proporcionados por el departamento de diseño e ingeniería, este proceso se realiza bajo el cumplimiento riguroso de nuestros estándares.

Sectores

Estamos especializados en el sector Automovilístico pero de igual modo todos nuestros conocimientos y profesionalidad pueden ser aplicados a otros sectores.

Icons
icon-check