Soluciones
Mantenimiento y reparación
El mantenimiento industrial se encarga de prever y asegurar la correcta operación y funcionamiento de los equipos y máquinas de una instalación productiva, favoreciendo la su vida útil, fiabilidad, funcionamiento optimo y garantizar la continuidad de la producción.
Servicios
Es imprescindible para el correcto funcionamiento de una instalación y maquinaria de una empresa contar con un completo plan de mantenimiento, desde Rodama ofrecemos planes de mantenimiento industrial Preventivos y Correctivos.
Mantenimiento preventivo: consiste en la realización de tareas de revisión, cambio de piezas y limpieza destinadas a la conservación de equipos e instalaciones para garantizar su buen estado de funcionamiento y fiabilidad, con el objetivo de evitar fallos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
Mantenimiento correctivo: Se aplica la actividad de reparación en el momento de presentarse una averia, poniendo en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.
Soluciones
Llevamos acabo un plan de estudio del mantenimiento industrial en equipos y máquinas para conocer en profundidad su estado y aplicar aquellas tareas que le son necesarias para un correcto y optimo funcionamiento.
Metodología
Estudio y planificación previa que incluye un inventario de todos los equipos y maquinas que lo conforman, conociendo su función y nivel de importancia dentro de la línea de producción.
Definición un plan de tareas y acciones a realizar en los equipos y maquinarias teniendo en cuenta los procedimientos a seguir indicados por el fabricante.
Sectores
Nuestros servicios van destinados a diversos sectores industriales tales como, Automoción, Alimentación, Farmacéutica y Agrícola.